Debajodemicama on DeviantArthttps://www.deviantart.com/debajodemicama/art/Arbol-178956060Debajodemicama

Deviation Actions

Arbol

Published:
288 Views

Description

En mi colegio hay un cartel que dice “Milagro: Están vivos los 33 mineros, Dios si existe” para los mas ingenuos puede ser un mensaje alentador, para los que viven el día un cliché pues para mi es una completa estupidez.
Yo no creo que dios exista porque se salvaron unos mineros de un derrumbe que igual iba a pasar algún día por las pocas condiciones de seguridad con las que trabajaban estos hombres. Yo creo que dios no existe porque simplemente no puedo mirar el cielo cuando por obligación voy a la capilla del colegio.
No creo que les interese un más mínimo esto así que sigamos con la historia.
De lunes a viernes se levantaba a las 6:30 para alcanzar a bañarse y llegar al colegio a las 8:00.Siempre llegaba con ojeras y un poco desalineada, pero era tan bonita que eso le daba un aspecto más rebelde. Al entrar al colegio se ponía las manos en los bolsillos para que el inspector no le viera sus uñas pintadas que estaban prohibidas por las normas del colegio. Antes de entrar a la sala se detenía 2 segundos atrás de la puerta y contemplaba a sus compañeros de curso y luego entraba, se sentaba y daba un suspiro que hacia volar su flequillo hacia arriba e inmediatamente llegaba el profesor porque ella siempre llegaba a la hora exacta, nunca antes ni después. Al terminar la clase en el recreo siempre venían sus amigos a decirle “no me saludaste” con un tono bromista pero quizás muy en el fondo desafiante, ella los saludaba y salían al patio a conversar. Al terminar el horario de clases se sentaba en la plaza a fumar un cigarrillo y contemplaba un árbol que para ella era lo más hermoso en la faz la tierra.
Sebastian quizás su único amigo de verdad a veces la acompañaba a fumar y a contemplar el árbol, pero ella le pedía que fuera en silencio y el lloraba de vez en cuando para vaciar su alma.
Ella odiaba ir a la playa, porque siempre se quedaba por semanas y no podía ver su tan preciado árbol, pero su madre siempre la obligaba porque no se podía quedar sola en su casa.
Hoy era un día especial para ella, era su cumpleaños así que se baño, se vistió, salio, compro dos cajetillas de cigarros y en vez de ir al colegio se quedo todo el día fumando y contemplando el árbol.
Al llegar a su casa sus padres le dijeron que querían ir a la playa por las vacaciones para ver a sus abuelos que estaban enfermos, a ella no le interesaba mucho sus abuelos y se opuso rotundamente a la idea, insistió tanto que al fin pudo quedarse sola en su casa.
Como sus padres no estaban Sebastian se quedaba a dormir y pasaban todo el día juntos y se drogaban como si el mundo se fuera a acabar; en la mañana se drogaban con música de ambiente y tiraban el cereal por todas partes, en la tarde y noche se drogaban frente al árbol y al llegar a la casa caían en un pesado sueño.
Un Día Sebastian organizo una fiesta, invito a todos los adolescentes de la cuidad, compro cantidades horrorizantes de alcohol, mucho LSD y marihuana. Se iba haciendo de noche y los invitados empezaban a llegar, todos bailaban al son de la música tecno las paredes estaban repletas de luces de navidad verdes, en el suelo se veía gente vomitando y en las habitaciones se realizaban orgías.
Ella borracha y extasiada tomo de la mano a Sebastian y corrieron hacia el árbol, al llegar hicieron el amor mientras la helada noche los acompañaba.
Después de la fiesta siguieron su rutina normal y hacían lo mismo de siempre; fumar mientras veían el árbol y drogarse por las mañanas.
Al mes ella se da cuenta que estaba embarazada y los dos reaccionaron con indiferencia y siguieron la rutina de siempre
Ella ya tenía 4 meses de embarazo y sus padres no parecían volver nunca, ella los llamo y supo que se habían suicidado hace dos meses, cortó el teléfono y siguió con su rutina diaria.
Un día estaba ella y Sebastian contemplando el árbol cuando derepente a ella le empezaron a dar convulsiones mientras que Sebastian afirmaba su cara para que no dejara de ver el árbol, a la media hora por su vagina salia un feto negro (que al parecer era así por la nicotina del cigarrillo) y lo enterraron debajo del árbol.
-Pensar que fue nuestro último día de vacaciones –Dijo ella
-Fue un hermoso verano –Contesto con ternura
-Así es
Y se besaron mientras el feto se pudría y el árbol comenzaba a florecer
Image size
2304x3072px 2.77 MB
Make
SONY
Model
DSC-S730
Shutter Speed
1/500 second
Aperture
F/5.6
Focal Length
6 mm
ISO Speed
100
Date Taken
Aug 30, 2010, 4:49:15 PM
© 2010 - 2024 Debajodemicama
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BlueGreenGreyOcean's avatar
VERY PRETTY!!!!!!!!!!